martes, 26 de febrero de 2013

Los mejores whatsapp: Chistes: El robot

Una mujer está teniendo sexo con su amante en un apartamento y estaban en el piso 20. De repente sienten que llega el esposo y la mujer le dice al amante
- No te muevas para nada, yo resuelvo esta situación!!
- ¿Quien es este? Pregunta el marido...
- Mira mi amorcito  Esto es un Robot que compre para tener sexo y no ponerte Los cuernos con tus amigos ni con los vecinos. Lo hice porque tu te la pasas viajando  y tú sabes que yo no soy de hierro!
- Esta bien... Te creo!!!  Vamos a echar un polvito que vengo muy cachondo
- No mi amor, ayer me vino la regla  Mejor te voy a preparar un cafe.
El hombre se queda sólo con el amante y dice:
- joputa!!! Me voy a follar a este robot... Y lo intenta!!!
El amante aprieta el culo  con mucha fuerza y dice con voz metálica:
- ERROR DE SISTEMA!! AGUJERO EQUIVOCADO
- ERROR DE SISTEMA!AGUJERO EQUIVOCADO
El marido dice:
- A este robot hijoputa  lo voy a tirar por la ventana.
El amante  recuerda en ese momento que está en un piso 20! y exclama:
- SOFTWARE ACTUALIZADO!!!!!! INTENTE DE NUEVO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario